¿Por qué Fitur se lleva tan mal con Internet?

No hay forma. Cada edición ocurre lo mismo. Y hay que decirlo: Fitur tiene un escaparate pésimo en Internet. En la forma y en el fondo. Su diseño es antiguo, poco agradable, y su contenido realmente difícil de localizar.

- Prueba número uno: trata de buscar un país en la web de Fitur para comprobar si tiene stand o no en la edición de este año.
-Prueba número dos: intenta informarte en la app sobre las agencias que operan, por ejemplo, en el sureste asiático; o en el norte de África.

Mejor, no lo intentes: es una pérdida de tiempo.


En España los organismos públicos siguen viendo la proyección web de sus productos como una frivolidad para jóvenes, freaks y snobs. O todo a la vez.

En las redes sociales, en cambio, su actitud es otra. Trata de estar al tanto de todo, incluye herramientas de uso cotidiano en las redes (por ejemplo, periscopea acontecimientos), el tono es jovial, pero se ciñe demasiado a los eventos institucionales.

Tal vez el año que viene Fitur decida ponerse las pilas y crear una plataforma on line con todos sus tentáculos dispuestos a dar a conocer la feria. O mejor lo dejamos para la década que viene. Qué pereza esto de Internet...

Captura de la web de Fitur en su edición de 2016.



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